martes, 3 de junio de 2014

Especiales musicales: Harry Potter

Terminé Harry Potter y la orden del Fenix, y hasta dentro de 4 dias no voy a poder comprar El misterio del principe. Tengan esto en cuenta antes de juzgar que pasé horas de mi dia escuchando canciones sobre Harry Potter. Entonces... Quiero compartir con ustedes algunas de las canciones que escuché, y el grupo que más me gustó: Riddle TM. Tal vez despues de esto pueda considerarme una perdedora con todas las letras.
 Mi favorita:



 
 

Creo que con esto me gano mi tan deseado premio a la friki numero uno. Y, por si no se nota, las primeros tres me hicieron emocionar, y el resto me dieron risa.
Pasenme sus canciones favoritas sobre Harry Potter, porque tengo una resaca literaria importante. Hasta estuve jugando en Pottermore.

0 comentarios:

Publicar un comentario

La estrella del nunca jamás Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP