sábado, 19 de abril de 2014

Cast: Fallen


¡Hola a todos! Hoy les traigo el Cast de Oscuros o Fallen. Yo hace casi un año que leí los libros y ahora me gustan bastante menos que en su momento, pero igualmente tengo muchas ganas de ver la película. ¡Empecemos!

Addison Timlin (22 años) interpretará a Lucinda Price. No es la Luce que imaginé, pero creo que estará bien, da el perfil perfectamente.

 
Jeremy Irvine (23 años) encarnará a Daniel Grigori. Al principio no me convencía, pero hace dos srgundos vi las fotos de él rubio y creo que puedo acostumbrarme a esto ¿No creen? Un dato interesante, es que recibió propuestas para interpretar a Peeta en "Los juegos del hambre" y a Four en "Divergente" pero las rechazó. Que bueno, porque yo adoro a Josh Hutcherson y Theo James, y creo que ambos hacen un gran trabajo con sus papeles, pero... ¡Quien se cree para rechazar semejante papel!¡Estas oportunidades no llueven del cielo! Esperen, creo que en su caso, si lo hacen. (Ofendida)


Harrison Gilbertson (20 años) interpretará a Cambriel. Jamás podre acostumbrarme a esto NO ME GUSTA. Osea, miren la nariz, la forma de la cara, ES EL ANTI-CAM. Pero voy a esperar hasta verlo actuar, o por lo menos ver el trailer, para juzgarlo. ¿Por alguna razón lo eligieron, no? Así que voy a confiar en Lauren y a esperar. ¡Hey, tiene la mirada intensa, como Cam!



 Sianoa Smit-McPhee (22 años) interpretará a Molly. ¿Tiene cara de chica mala, no? A mi parecer, será una buena Molly ¿No lo creen? Aunque ya olvidé como me imaginaba yo a Molly, sé que no era así. De todas formas, tiene buena pinta, asi que ¡A confiar!

Hermione Corfield interpretará a Gabbe (No tiene página de Wikipedia asñi que no sé cuantos años tiene) ¡ES PERFECTA PARA GABBE! es justo la Gabbe que me imaginaba. Tardé mucho rato en decidirme a que imagen poner,porque ella es modelo y tiene muchas fotos muy bonitas. Es perfecta, estoy decidida a que será genial como Gabbe ¿No les parece? ¡Seguro que si! (Ya parale con la emoción)
Juliet Aubrey (48 años) interpretará a la mamá de Luce, Doreen Price. Estoy super contenta con esta elección: Se parece a Luce, y, además, se ve super maternal (Bueno, en esta foto, pero creo que ese es el aire que le darán en la película) A pesar que aparece poco, será un pequeño-gran-momento-familiar (Por así decirlo) 


Daysi Head (23 años) interpretará a Arriane. En algunas fotos me parece nada que ver, pero en esta me encantaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Otra vez, habrá que confiar, ¡Pero tiene muy buena pinta! En mi opinión, será una Arriane genial, pero habrá que ver para creer.


Melachi Kirby interpretará a Roland. Me parece que lo hará muy bien. Imagino que le pondrán las características rastas de Roland, de otra forma, saldré del cine chillando y pataleando. Y, para las que se preocupan por la típica sonrisa de Roland, ya vi fotos de Melachi sonriendo y está muy bien. 

Lola Kirke interpretará a Penn. he aquí mi principal proble ¿Por que? En el nombre del Ángel ¡Por que! Yo a Penn siempre la imaginé como Rainy Rodriguez (Supongo que todos sabemos quien és) y Lola... ¡Nada que ver! Pero, como no se puede hacer nada, supongo que tendré que conformarme (Nunca 
lo haré, JAMÁS) 

Y, a la derecha, está Chris Ashby, quien interpretará a Todd. De Todd no recuerdo mucho, pero él no me gusta para Todd. Esperemos que haga el papel (De chico un poco lento) bien. PD: ¿Alguien sabe por qué es que Todd llegó a parar a Espada y Cruz? Es que yo lo veo tan inofensivo como un cachorrito.


Y esto es todo lo que se sabe desde la siempre confiable fuente que es Wikipedia. En resumen, el Cast... Está bien, pero no me dejó conforme.

0 comentarios:

Publicar un comentario

La estrella del nunca jamás Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP