lunes, 10 de marzo de 2014

Reseña: "Harry Potter y la piedra filosofal" de J.K. Rowling


NO. SE. RIAN. Pero recien ahora empiezo la saga de Harry Potter. Supongo que no vale la pena hacer reseña, porque todo el mundo sabe de que trata, pero la voy a hacer igual ara llevar el registro (Ademas de en mi agenda)
Harry Potter y la piedra filosofal trata de Harry Potter, un niño que vive con sus tios (Unas personas horribles con un hijo horrible que lo tratan como a un trapo de piso) desde que sus padres murieron cuando era un bebé. Al cumplir los 11 años, Harry recibe una carta del colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria, y así descubre que es un mago.
Todo el mundo leyó los libros, o por lo menos vio las peliculas. Sin embargo (No se como) yo pude arreglarmelas para evitar mirarlas completas durante años, asi que el final resultó una total sorpresa para mi.
El libro es un poco infantil y la verdad que eso me encantó. Extrañamente, me gusta cuando los personajes pueden estar felices y contentos jugando con sus amigotes, aunque sea en una pequeña parte, me pone feliz (Ya se que es raro)
Fue un poco lento para mi gusto, pero me parece que eso estuvo bien porque podemos disfrutar mas el libro, y entender que ese año Harry no solo se enfrentó a Voldemort, sino que estudió, dio examenes, se divirtió y tuvo otras grandes aventuras, que comparadas con la ultima parecen pequeñas.
Creo haberlo leido lento, pero es probable que lo haya hecho rápido. No recuerdo y no anoté el dia en que lo compré (Dobby debe castigarse por eso) pero lo disfruté mucho, muchisimo.
En cuanto a ya haber visto a los actores antes cde leer el libro, si me afectó. Creo que con algunos si, pero con otros no, porque no los recordaba. Pero no me molestó, porque son los actores ideales para los personajes y porque, de otra manera, no habria sabido como acomodarles el pelo en mi imaginación (Si, tengo problemas para eso)
Cuando vi hasta la mitad de "La piedra filosofal" pensaba que Hogwarts era genial. Ahora que leí el libro, lo pienso todavia mas. Yo creo que seria Ravenclaw ¿No? Hogar de los inteligentes. Y hablando de Hogwarts, Colegio de magia y hechiceria ¡Feliz regreso a clases, y que la suerte está siempre de vuestra parte!
Con un cariño enorme como una casa y un estomago que ruge como una vestia salvage,


0 comentarios:

Publicar un comentario

La estrella del nunca jamás Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP