martes, 4 de marzo de 2014

Libros del mes: febrero 2014


Hola a todos, como están! Hoy les traigo mi resumen literario de febrero asi que, que lo disfruten.
El primer libro que compré en febrero fue "El Atlas Esmeralda" de John Stephens. Lo compré en un supermercado coto sin haber leido ninguna reseña ni haber escuchado nunca de el, basandome en que la portada era bonita (Bien Malena, bien). Lo empezé a leer mientras estaba de vacaciones en Santa Clara, pero despues lo dejé por un tiempo para leer otro libro.
El segundo libro que compré en febrero fue "Historia de dos ciudades" y es el primer clásico que leí voluntariamente que no saqué de la biblioteca de mi colegio. Lo compré en una libreria en Mar del Plata y costó 30 pesos. Es increiblemente corto pero se me hiso muy pesado de leer. No paraba de preguntarme que me estaba pasando que estaba perdiendo mi poder. Al fin lo terminé en el coche mientras volviamos a Buenos Aires.
Luego de terminar "El Atlas Esmeralda" leí "Maravilloso Desastre" de Jamie McGuire en PDF porque me daba demasiada curiosidad saber porqué hay gente (En su mayoria, mujeres) a las que les gusta tanto, y gente a las que no les gusta para nada. Y lo entendí: las chicas a las que les gustó el libro les gustó porque Travis es un encanto; y a las que no, porque la historia es floja y sin una trama fija.

El tercer libro quye compré en febrero fue "La Crónica de Fuego" , continuación de "El Atlas Esmeralda". Lo compré cuando mis amigos cancelaron una reunion en el Shopping de Devoto cuando yo ya estaba ahí -.- y me gustó mucho mas que el primero.
Llevo exactamente 7 dias sin leer y creo que voy a enloquecer. Deveria haber leido el PDF de Prohibido que tengo guardado hace casi un año.
Como verán, este mes no fue gran cosa, esperemos que marzo sea mejor, felizmarzo para todos y ¡Adiós!

0 comentarios:

Publicar un comentario

La estrella del nunca jamás Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP