domingo, 2 de marzo de 2014

Reseña: "Maravilloso desastre" de Jamie Mc guire



Leí "Maravilloso Desastre" en PDF porque todavia no lo trajeron a la Argentina. Y, la verdad, es que no me arrepiento porque no es un libro que me muera por tener en fisico, pero que no me arrepiento de haber leido.
El libro trata de Abby Abernathy, una chica buena; que conoce a  Travis Maddox, un chico malo, en la universidad. Y se enamoran. TIPICO.
Travis es el tipico chico musculoso, tatuado, mujeriego, que participa en peleas clandestinas para pagar el alquiler.
Abby es la tipica chica buena, rubia, ojos azules, estudiosa, buen cuerpo y virgen. UNA SANTA.
Ademas, América, la mejor amiga de Abby, super simpática y extrovertida, me recordó muchisimo a Vee de Hush hush.
Me enamoré de Travis al primer momento (Soy debil, lo sé)  y la verdad que las cosas que hacían enojar a Abby no me hacían enojar a mi. Si por mi fuera, Abby se le abría regalado al segundo de verlo (Como yo)
Me pareció un libro flojo, con una trama prácticamente inexistente, la verdad que las razones que les impedían estar juntos me parecieron de lo mas estúpidas y que Abby se enojaba sin razón. No entiendo sus dudas e inseguridades, porque eran bastante supersticiosas y yo la verdad no creo en ese tipo de cosas.
¿Lo bueno? Me hiso muy feliz, y me sacó bastantes carcajadas. Los personajes están viviendo situaciones felices y divertidas, están felices y eso me pone feliz. Es raro, lo sé.
(Ah, y amo la portada, es preciosa)
Otra cosa ¿Es que en esa universidad nadie estudia o que? se van de fiesta todas las noches, se saltean clases sin consecuencia alguna ¿Osea que pedo?
No tengo mucho que decir de este libro, que no tiene mucho que ofrecer mas que una historia de amor simple que se complica porque la protagonista es una histérica. no pienso leer "Walking Disaster" ni "A Beutiful Wedding" porque presiento que será una perdida de tiempo, y que la protagonista me hará perder los nervios (otra vez)
Le doy 3 de 5 estrellas porque yo no tenia altas expectativas y me hiso pasar un buen rato.
Entonces, si están buscando un libro entretenido con una relación conflictiva, este es su libro. Creo que no fue para mi porque el puro romance instalove me irrita bastante.
¿Lo leyeron?¿Que opinan?¿Lo piensan leer?

0 comentarios:

Publicar un comentario

La estrella del nunca jamás Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP