sábado, 22 de marzo de 2014

Reseña: "Harry Potter y la cámara secreta" de J.K Rowling


¡Hola a todos! ¿Como están? Yo feliz de que sea fin de semana, siento como si hace 100 años no tuviera uno. Bueno, el libro del que vengo a hablarles hoy es "Harry Potter y la cámara secreta", de JK Rowling. Tarde muchisimo en leerlo, dos semanas, enrealidad (Maldita escuela) y eso que leia en cada segundo libre que encontraba (Apiadense de mi, profesores) a este paso, voy a terminar la saga a los noventa.
Bueno, seguramente todos sabrán que "La cámara secreta" narra el segundo año en hogwarts de Harry Potter, en el que la cámara de los secretos es abierta por el heredero de Slytherin, y el monstruo que hay dentro sala a atacar a los estudiantes de familia muggle.
¿Que puedo decirles sobre el? Me encantó. No sé si es haberlo leido tan lento, que fuera mi unico escape de la horrorosa realidad que estoy viviendo (La escuela) o que enrealidad fuera enserio muy bueno (Lo mas probable), lo que me hiso menos crítica. El ritmo es bonito y relajado, ideal para contar esta historia. Me encariñé mucho con los Weasley, también con Ginny, a pesar de que apenas la conozco.
"Tiene los jos verdes como un sapo al escabeche, y el pelo oscuro como un pizzaron cuando anochece, quisiera que fuera mio porque es glorioso, el heroe que venció al hechicero tenebrosoooo"

Jajajajajaj, Dios, que risa, que tierna es Ginny.
Bueno, disculpen lo corto (Y lo raro) es que pasó mucho tiempo y ya no recuerdo como se hacia esto, le doy 5 de 5 estrellas y me despido, hasta la proxima!



0 comentarios:

Publicar un comentario

La estrella del nunca jamás Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP