viernes, 28 de marzo de 2014

Random talk: Cosas que ignoramos

Hola a todos! Hoy queria hablarles de cosas en la literatura que pasan desapercibidas. Entonces... ¡Empezemos!
Parejas que ignoramos: Maia y jordan
Todo el mundo muere por saber si en CoHF Sizzy se vuelve oficial, si Malec vuelve y si clace... Bueno, ya saben TIENE SEXO. Pero todo el mundo ignora completamente a Maia y Jordan. ¡Esta ship ni siquiera tiene nombre!¡Y es una condenada ternura! Spoilers: Durante un tiempo yo queria que Maia se quedara con simon (O, en mejores palabras, que simon eligiera a Maia), porque yo venia flasheando romance desde el final de Ciudad de ceniza (Que es una reverenda ternura y será incluida en esta sección porque nadie habla de el como se lo merece) y odiaba a Jordan por la forma en la que Maia hablaba de el. Pero esto fue antes de conocerlo en Ciudad de Angeles Caidos, y de darme cuenta de lo mucho que ama a Maia, y todo el tiempo que ha estado esperando por ella, investigando para saber si seguia viva, que habia sido de su vida y aaaw *Fangirling* y antes de empezar a shippear Sizzy. Bueno, en aquel momento todo romance me venia bárbaro (Y me sigue viniendo bárbaro), asi que me di cuenta rápidamente de que lo de Maia y Simon solo era amistad (Y estaba bien). En Resumen, Valoren a esta pareja hermosa :)
Gale y Madge:
Ya se que no existe pero yo fantasié tanto con que Gale se enamorara de Madge (Que, segun yo, ya estaba enamorada de el) y olvidara a Katniss (se dejara de romperle las pelotas a Katniss). Me encanta la amistad de Gale y Katniss, y estoy de acuerdo en la elección que ella hizo (Soy team Peeta) pero también creo que Gale merecía encontrar a alguien en el mundo a quien amar, y no quedarse solo y triste pensando en Katniss (A todo esto ¿Que habrá sido de la vida de Gale?) creo que hay algunas cosas del final de la trilogia que no quedan en claro (Aham aham *Gale* Aham) Solo una frase, en el epílogo, en el ultimo capítulo, en alguna parte, algo como "Me dijeron que Gale..."  Suzzane, enserio...
Luke y Jocelyn:
No importa cuanta gente hable de Luke y Jocelyn, no es suficiente, jamás se les estará dando la importancia que merece. ¿Entienden que Luke pasó 20 AÑOS EN LA FRIENDZONE? seguro que le tenia la re comprensión a Simon, lo miraba como "Otro preso del encanto de las Fairchild, típico"
Pero basta de mis imaginaciones y fangirleos (Enserio, basta) y comenzemos con las...
Frases que ignoramos: Dentro de los libros mas leídos, están las frases mas célebres de cada libro, pero ¿Qué sucede con las otras frases? quedan olvidadas. Aqui están algunas frases de libros muy populares que quedaron ignoradas entre las románticas o las más reconocidas.

Esta Frase la dijo Isabelle en CoLS y estaaan kjsdkldsfa <3
Esta frase es un pensamiento de Will en Principe mecánico y es medio depresivo....


Esta frase es de Frobbiden, un pensamiento de Lochan. Y la verdad que me encanta. Como todas las frases, les hice una captura de pantalla mientras leía, porque las ví y dije "Wow". Veo por internet bastantes frases de Forbbiden, pero no recuerdo haber visto nunca esta. 


Esta frase también es de Forbbiden, y no es para nada profunda, la pongo porque me causó gracia el "No es totalmente repulsiva" jajajaja

Una de mis frases favoritas de Ciudad de hueso, cruelmente ignorada por no ser de Jace y Clary :(


Y, finalmente, la última frase de "Las ventajas de ser un marginado" que me dejó refleccionando, siempre opacada por el (También genial) "Y en ese momento, juro que éramos infinitos". Me di cuenta apenas la leí de que era verdad, algo que todos sabemos pero, por una razón u otra, siempre olvidamos, y nos viene bien recordarlo y tenerlo presente, porque todo tiene solución. Yo lo recuerdo todos los dias para no hacer un drama de todo (y me cuesta, porque a mí eso de no saber nada en un examen o que no me salga me de una deseperación tremenda)


Y hasta acá el random Talk de hoy, si alguno de ustedes tiene alguna frase, pareja o algo que merezca la pena pero sea ignorado u opacado por otros, dejenmelo en los comentarios ¡Queremos descubrir!

0 comentarios:

Publicar un comentario

La estrella del nunca jamás Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP