sábado, 29 de marzo de 2014

Libros del mes: Marzo 2014

Hola todas!¿Como estuvo su marzo? El mio acá va:
El primer libro que compré en marzo fue "Harry Potter y la piedra filosofal"  y ni se imaginan todo lo que tuve que hacer. Fuimos con mi mamá a comprarlo a Parque Rivadavia, recorrimos TODOS LOS PUESTOS y no lo encontramos, asi que fuimos a Cúspide, y no lo tenian. Entonces mi mamá lo compró por mercado libre. No saben lo viejo que es ese libro, huele a libro viejo y está que se le salen las hojas. Bueno, solo tiene 14 años, pero no se en que condiciones lo guardaron durante esos años. Pero, ahora que es mio, no volverá a sufrir nunca más, estará en mi biblioteca para siempre.
El segundo libro que compré en Marzo fue "Harry Potter y la cámara secreta". Es una historia graciosa. Bueno: Mi mamá se fue a un cruzero a Montevideo durante un fin de semana y, como es la mejor mamá del mundo, me trajo esto:
Pero, como mi papá también es el mejor papá del mundo, mientras mamá estaba en montevideo, me llevó a comprar esto:
Logicamente, me quedé con el de mamá, peeeero, com ya habrán visto, ES DIFERENTE EDICIÓN DEL PRIMERO y yo ODIO eso. Ya voy a resolverlo... Actualmente, el feo (El que me compró papá) se lo presté a una amiga que me vio leyendo el otro y lo quiso leer, porque es su peícula favorita.

Después de terminar La cámara secreta y no encontrar "El prisionero de Azkaban" por ningún lado, leí "Cristal, la guerrera esmeralda" (Bueno, comenzé, porque no está terminado de subri al blog) hasta donde voy leyendo, me encantó. Siento que las partes donde narra "La Cristal que és" Son mas profundas, y reflexibas, como el personaje en sí, con un frio que llegó a tocarme el alma y a hacer que sintiera compasión por ella, aunque, por el momento, no sé que pasó para que quedara bajo el mado de la emperatriz y sin alma (Me muero por saber). y que las partes narradas por "La Cristal que fue" son mas felices, tiernas y cálidas, sin importar en qué situación esté, porque, por sobre cualquier conflicto, es feliz. Me gustaría reseñarlo una vez que lo termine. Me gustaría tenerlo en físico, pero mi mamá no quiere pagar envíos (Creo que no confia en ellos) asi que sigue en mi Wishlist de amazon (Igual que todo lo que alguna vez agregé a mi wishlist)
Después de que se me terminaran los capítulos de Cristal, busqué en la página del Ministry of lost souls la décima crónica de Bane "El rumbo del amor verdadero" (Y las primeras citas) Y Me encantó. Cada página de ese PDF me enterneció, me hizo reir, y amar cada vez más Malec (Si es que es posible) ahora sé que ellos DEBEN VOLVER EN COHF. Cada parte es un estallo de risa, se los juro. Mi mamá me decia "¿Porqué te reís tanto? ¡Es solamente un libro!" *Mundanes*
Después leí Prohibido, de Tabitha Suzuma (Estoy leyendolo, enrealidad) me está gustando, y creo que es una hermosa historia de amor. Kit me saca de quicio, pero a veces me rio de su realismo y sus ganas de arruinar la vida de los demás (¿Será que yo también me estoy volviendo malvada?) porque en parte entiendo que su vida es una mierda y que és un adolescente furioso (Como todos los adolescentes) pero el está mas furioso todavía, porque tiene motivos para estar furioso. Me dijeron que el final es horrorosamente doloroso, porfavor, que nadiew me lo cuente. Las cosas apenas empiezan a ponerse románticas. Este PDF lo tengo guardado hace mucho tiempo (Me gusta guardar PDF "Por si las dudas") y al fin me decidí a leerlo.
Y, el último libro que compré fue "Harry Potter y el prisionero de Azkaban", mi mamá lo compró por mercadolibre y me lo dió el jueves pasado. Todavia no lo empezé (Ni lo voy a empezar hasta que termine Prohibido) peero ¡Es primera edición! como el primero (solo me queda vender el segundo y quedarme con todos primera edición). Igualmente, hay un problema: No tiene solapas. Ya se que es lo de menos y a nadie le importa si tiene solapas o no, pero me frustra: Los dos son primera edición, se supondria que ambos o ninguno tiene solapa, ¡No uno si y el otro no! Pfff, herrores de edición -.-
Agunos detalles bobos de mi mes:
Miren la carpeta que hice para el colegio:

La perra de mis vecinos es una cazadora de sombras.

La Torre de bloques que hice en el cumpleaños de mi primito:
La que hizo una nena sentada enfrente mio:
La que hizo mi hermana:
Me siento boba.
Y este fue mi mes de marzo, estuvo muchisimo mejor respecto a lecturas que febrero (Y es raro, porque en febrero estaba de vacaciones) ¿Como estuvo su regreso a clases?¿Que leyeron este mes?¡Cuentenme! Mientras tanto ¡Feliz inicio de exámenes, y que la suerte estyé siempre de vuestra parte!
Malena <3


0 comentarios:

Publicar un comentario

La estrella del nunca jamás Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP