viernes, 11 de julio de 2014

Reseña: Harry Potter y el misterio del príncipe de J.K. Rowling


Les ruego que me disculpen, pero están a punto de leer la peor reseña en la historia del Blog. Pasaron varios días desde que leí este libro, y apenas lo terminé continué con la lectura de Ciudad de Fuego Celestial (libro del que no escribiré reseña pero creo que haré una discusión llena de fangirling y spoilers) y come que se me borraron algunas cosas de la memoria.
Empecemos por el principio ¿De que trata el misterio del príncipe?
Harry comienza su sexto año en Howgarts mientras terribles acontecimientos asolan inglaterra. Es elegido capitán del equipo de quidditch y dedica su tiempo a entrenar, estudiar y a pensar en Ginny y en un curioso personaje, el príncipe mestizo, que le dejó útiles notas en un libro de pociones.
¿Que me pareció? No me acuerdo. Me gustó, eso lo sé, y lo terminé con un extraño nudo en la garganta, pero a mi siempre me pasa eso.
Como en el fondo solo soy una fangirl loca y sin control, voy a empezar por el romance. El romance nunca puede faltar y en esta saga falta, hasta el momento. Tengo que decir que este romance me gustó bastante, pero que siempre soy más partidaria de los amores prohibidos y las apasionadas declaraciones de amor. De todas formas, tenia ganas de leer sobre Harry, Ron, Hermione y Ginny divirtiéndose, teniendo exámenes y llevando una vida de magos normales ¿A quien le importa Lord Voldemort?
A mi me habían spoileado todo, y lo que no me habían spoileado lo había visto en escenas sueltas de la película, que recuerdo muy bien.
Estaba tan interesada en saber quien era el dichoso príncipe mestizo (aunque ya me lo habían dicho) que el modo en el que fue descubierto me decepcionó mucho.
En cuanto a Voldemort, en este libro podemos conocerlo mucho más y me resultó muy interesante, aunque también me dio mucha lástima (¡Lástima de Voldemort!¡Quien lo diría!) y mucho miedo.
Tardé bastante en leerlo, y es que es muy largo, pero creo que esta vez me faltaron ganas, tal vez sea yo que estoy muy floja últimamente.
 Y como no se que me pasa y no creo poder seguir escribiendo más, esto fue todo por el intento de reseña de hoy ¡Nos vemos!






0 comentarios:

Publicar un comentario

La estrella del nunca jamás Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP