jueves, 15 de mayo de 2014

Random Talk: City of Heavenly fire

¡Hola lectoras! Como saben, falta muy poco para que salga City of Havenly fire y, como buena Nefilim que soy, quiero hablarles de las cosas que espero que pasen, y las que en realidad creo que van a pasar.
Primero, sabemos que morirán seis personajes que ya conocemos. Esta sería mi lista soñada:

  1. La reina Seelie
  2. Meliorn
  3. Lily (La vampiresa asiática del pelo azul)
  4. Jacob (El Vampiro que estaba con Lily en el Dumort)
  5. Zeke (El vampiro que Jacob confundió con Simon cuando era una rata)
  6. Jonathan Cristopher Morgenstern
A La reina Seelie y a Meliorn los puse porque quiero con muchas ganas que mueran, los odio incluso más que a Jonathan. A Lily, Jacob y Zeke, porque no me importaría si murieran. Es más, seguro que soy la única que se acuerda de ellos. Y a Jonathan, porque no le veo otra opción, ¡Solo su muerta podrá traer paz a los Nefilim!
Pero, esta es mi lista más real:

  1. Alec (como el novio)
  2. Simon (Como el chico que debería haber muerto en CoA)
  3. Maia/Jordan
  4. Jonathan Cristopher Morgenstern
  5. Meliorn
  6. La Reina Seelie
La muerte de Alec la acepté hace un tiempo, despues de ver un dibujo de Cassandra Jean. Esta recopilación estratégica de ellos me lo confirmó:

Esto es para mi una puñalada  al corazón, ya que adoro Malec con el alma. Pero no es tan doloroso como el siguiente futuro difunto de mi lista.
Simon: El nombre del capitulo "El sacrificio de Simon" me da muy mala espina, y lo único que puedo rogar es que Simon tenga una muerte heroica y romántica, que muera por Isabelle. Mi amor por Sizzy es incluso mayor a mi amor por Malec, y voy a sufrir demasiado. Y, para convencerlos de que, desgraciadamente, tengo razón, les dejo la siguiente imagen:
- Morirá algun personaje tratando de salvar a otro? 
CC: Sí. 

Pero, para recordarles que tan bien le ocurren cosas muy buenas a Isabelle y Simon, les dejo también esta:

"Nuestro amor está prohibido como el amor de un tiburón y un - un cazador de tiburones. Pero es lo que lo hace especial""Jace me dijo una vez que caminarías sobre mi corazón en botas de tacón alto, y eso no me detuvo" 

Maia: No sé porqué tengo el presentimiento de que Maia morirá. Tal vez sea causa de las siguientes frases:
"Todo el mundo debería morir con alguien sosteniéndolo" 
Bueno, no sé porqué creo que va a morir, pero sostengo mi teoría. Es ella o Jordan.
Lo de Jonathan es medio obvio: Es el villano, así que tiene que morir. O muere, o se vuelve bueno por milagro, o el fuego celestial (Eso es improbable)
Meliorn y La reina Seelie: Los detesto, así que tengo la esperanza de que mueran lenta y dolorosamente. Si llego a acertar, será de milagro. Solo espero que Cassie les tenga tanta bronca como yo.
Y ¿Saben que? Creo que no me importaría que muriera Jocelyn. Creo que todos estabamos mejor cuando ella estaba en coma, calladita se ve más bonita. ¡Por el Ángel, cuando volvió en "Ciudad de Cristal"! Desde entonces se puso en modo mamá-sobreprotectora-hincha-bolas. 
"No dormirás en el mismo lugar que tu novio aunque ese lugar sea el instituto" 
"Creo que lo amas demasiado"
 "¡¿Cuando vas a aceptar que no están hechos el uno para el otro?!" 
"¿Porqué Jace salió de tu habitación?" 
Pfff, que molesto... Claro que Clary  y Luke la aman, a pesar de que es tan molesta.
Luego, siguen las cosas que creo que van a pasar: 
Primero, soy de los que piensan que, debido a la muerte de Simon y Alec, se convertirá en una hermana de hierro. Si esto pasa de verdad, voy a estar absolutamente horrorizada. 
Segundo, creo que va a haber un romance entre Raphael y Maureen. No me pregunten porqué , pero hace un tiempo que los Shippeo. Sin son de los míos, por favor díganmelo en los comentarios, por que siento que estoy mal. Si no surge en este libro, quiero que surja en The Dark Artificies.
Se sabe que Jace y Clary van a intimar por fin, y no tengo ni la más mínima idea de como. Lo más probable es que sea gracias a la nueva runa anti-fuego.
Sobre los personajes que aparecen en el prólogo, que son los protagonistas de The Dark Atificies, tengo bastante que decir: Los adoro a todos, especialmente a Ty y Livvy. Su relación de gemelos-que-se-aman-a-muerte es muy especial, y estoy segura de que en un futuro se volverán parabatai.
Sobre Julian y Emma: Estoy segura de que Emma ya está enamorada de Julian. Desde el primer momento sentí que serian pronto unos exelentes parabatai, y su relación de confianza y cariño es envidiable, casi como la de Will y Jem.
La pasé muy bien leyendo el prologo de CoHF, y esto se debió más que nada a Emma Carstair, la narradora del mismo. Del prólogo pude sacar algo fundamental: Emma ama a Julian, Julian ama a Emma. Además, según Cassie, piensa que Jace es mayor y sexy. Esta chica ya me está empezando a caer bien, es un personajes que promete, y estoy ansiosa por tenerla de protagonista, y leer más textos desde su punto de vista.
Sobre la transformación del hermano Zachariah de nuevo en Jem: Creo que será antes de las muertes de Alec o Simon. Si uno de los dos ya hubiera muerto, Isabelle no habría estado de humor para decir esto:
"¿Desde cuando el hermano Zachariah se volvió tan sexy?" 
Nop, hay que estar de buen humor para bromear así. 
Por otra parte, entro en el grupo de chusma que creen que la cura de su enfermedad tiene relación con el fuego celestial que hay dentro de Jace. Pero, ultimamente, tengo dudas respecto a eso, a causa de una imagen que vi, y que no puedo encontrar.
Sobre el padre de Magnus: Yo creo que es Satanás. Sea quien sea, Raphael lo sabe, y pagó por saberlo. Que lo sepa no me extraña: Sabía que era un chismoso. Ahora, ¿Que haya pagado por saberlo? ¡Ni hablar! Sabía que era un chismoso, pero pensaba que tenía límites definidos por la sensatez que lo caracteriza. Tal vez decidió que lo más sensato era pagar para saber quien es el padre de Magnus.
Sobre las dos Bodas: Jocelyn y Luke (¡Al fin!) y Tessa y Jem.
Y estas son todas mis teorías City of Havenly Fire. Son descabelladas, pero son posibles. 
¿Cuales son las suyas?¿Coincidimos en alguna?¿Shippean a Maureen con Raphael?¿Quieren llamarlo Maphael?


"¿Desde cuándo el Hermano Zachariah se volvió tan sexy?"
Read more at http://twicsy.com/i/ithRre#F0DDymviDozB72o0.99
"¿Desde cuándo el Hermano Zachariah se volvió tan sexy?"
Read more at http://twicsy.com/i/ithRre#F0DDymviDozB72o0.9

0 comentarios:

Publicar un comentario

La estrella del nunca jamás Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP