sábado, 31 de mayo de 2014

Libros del mes de Mayo 2014

¡Hola lectoras! Hoy les traigo los libros que compré en el mes de Mayo.
 Este mes fui a la feria del libro y, milagrosamente, me controlé, y solo compré dos libros. Ambos libros los compré en V&R, y estoy muy feliz con ellos. Los libros son...
Correr o morir por James Dashner: Como ya saben, fui con unas amigas larchas a la conferencia del 10 de Mayo, y a la firma del 11. Como yo en ese momento no habia leido el libro, me spoilearon a más no poder, pero estoy intentando olvidar los spoilers antes de leer prueba de fuego.



Asylum por Madeleine Roux: Este libro lo compré en colaboración con una amiga de una amiga (que, supongo, ahora es mi amiga), que lo miraba como si fuera a comerselo, pero no le alcanzaba la plata. Entonces, yo puse 65, y ella puso 100, y lo compramos. Actualemente lo tengo yo, pero la idea es que me devuelva los 65 y se lo quede ella, despues de que yo lo lea. Me da mucho miedo y culpa leerlo por varias razones.
1- Nunca habia leido nada de este género.
2- Interrumpiria mi lectura de la saga Harry Potter.
3- Atrasaría mi lectura de la saga The Maze Runner
 Por otra parte, las ilustraciones me llamaron mucho la atención. Con esto quiero decir que me dieron mucho miedo, que es basicamente lo mismo. Miren:
Bueno, admito que me copé un poco sacandole fotos, pero ¿No son geniales?
En cuanto a los libros que leí, fueron solo dos:
Harry Potter y El Caliz de Fuego
Correr o Morir
Llevo mucho tiempo sin hacer reseña, pero les recuerdo que estoy leyendo Harry Potter y la Orden del Fenix, y ese libro tiene ¡CASI 900 PAGINAS! Por lo tanto, es un desafio superior para mi, especialmente en esa época de exámenes en la que estaba cuando lo empezé, pero que, afortunadamente, ya está casi finalizada. ¡Solamente me queda una prueba de lengua!
Y a ustedes ¿Como les fue con las pruebas? Espero que bien.
¡Hasta la proxima!



0 comentarios:

Publicar un comentario

La estrella del nunca jamás Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP