martes, 29 de abril de 2014

Especiales musicales: Fallen #1


¡Hola lectores! hace unos días revisé la página de Lauren Kate para ver si había algo del soundtrack de Fallen, pero solo encontré algunas recomendaciones de fans.
Queria compartir con ustedes la primera, "Untouchable" by Taylor Swift, que me gustó mucho. En parte porque me recuerda a Daniel y Luce, y en parte porque me gusta mucho Taylor Swift en si.
Hay recomendaciones de todo tipo, desde Taylor Swift hasta evanescense. Hay mucho, enserio que bastante, Taylor Swift.
Cuando compren un nuevo mause para la computadora a la que le andan los parlantes (Nada en mi casa funciona totalmente bien) voy a escuchar más de esas recomendaciones y a subir mis favoritas.
Aquí les dejo "Untouchable", PD: Con Luce y Daniel es un toque literal



0 comentarios:

Publicar un comentario

La estrella del nunca jamás Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP