domingo, 18 de mayo de 2014

Random Talk: Book trailer City of Heavenly fire


¡Hola lectoras! Hoy les traigo algo bastante simple: MIREN ESTO.


Primero que todo, no sé que pensar. 
Sabemos que Jace tiene dentro del cuerpo el fuego celestial. Esto es lo que entendí: Jonathan tiene una espada, Clary tiene otra (¿O es la misma? imposible, deben de ser la dos espadas Morgenstern). Clary sumerge su espada en algún agua rara (Puede ser agua bendita o agua del lago Lynn), aparentemente, en la ciudad silenciosa. Jonathan atraviesa con su espada a Jace (También puede haberle sacado a Clary la suya) y el fuego se le va.
Ahora lo que no entiendo: ¿Jonathan sabía lo que iba a pasar?¿Lo hizo para matarlo?¿O para ayudar? Imposible, ambas opciones me parecen muy raras.
Después: Clary atraviesa un círculo de fuego, se besan, y el fuego arde. Además de esa frase tan perturbadora "Como el fuego y la pólvora, que, al besarse, mueren" ¿QUE? NO ENTIENDO NADA. Curiosamente, esa es la parte del trailer que más me gusta.
Otra cosa: Jonathan siguiendo a Clary y a Jace a todas partes, vigilandolos. Es posible, creo que va a pasar, y creo que quiere tenerlos controlados, ya sea para tener una oportunidad de atacar, como para acorralar a Clary en un rincón y... Bueno, y ya saben.
Recuerden: Tomenselo todo literal ¿Recuerdan el Trailer de princesa mecánica?¿Y el de ciudad de almas perdidas? Bueno, ¡Prácticamente te dicen lo que va a pasar en el libro! Tenemos que estar asustados, no podemos hacer otra cosa.
Ave Atque Vale, mis esperanzas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

La estrella del nunca jamás Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP