viernes, 9 de mayo de 2014

Especiales musicales: Fallen #7

¡Hola lectoras! hoy les traigo más de mi selección Fallen. Las canciones son todas de el grupo más mencionado en los comentarios de la página oficial de Lauren: Evanescence.
 Ya lo conocía, y había escuchado algunas canciones el año pasado (la amiga medio Darks ataca de nuevo) Deben saber que algunas canciones de Evanescence me asustan, pero cuando vienen de audio en un video le dan un clima medio tétrico, así que serán ideales para determinadas partes de Fallen.
Entonces, acá van las mencionadas en los comentarios:


La ultima la pongo muy a regañadientes. Odio el sonido con el que arranca, ni siquiera la escuché completa a causa de eso. Pero, como todos se empeñaban en ponerla, no me quedó mas remedio. De todas, la más mencionada es My inmortal.
Si no sedan cuenta, hoy estoy compensando los dias de ausencia pasados y futuros, los examenes están empezando y no quiero subir entrada a las 11 de la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

La estrella del nunca jamás Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP