miércoles, 30 de abril de 2014

Libros del mes: Abril 2014

¡Hola lectores! Hoy les traigo los libros que compré en Abril. Fueron bastantes, para mi gusto. ¡Empecemos!

El primer libro que compré este mes fue "El diario de Ana Frank". Lo compré para el colegio, pero me gustó bastante y está reseñado aquí.  Salió 40 pesos y ¿Saben lo genial de esta edición?¡No es horrible! A lo largo de mi vida me he encontrado con cada edición horrorosa, pero las del diario de Ana Frank eran especialmente feas, con un fondo crema y una imagen chiquitita en el centro ¿Saben de lo que estoy hablando? No creo poder venderlo nunca más, y espero no hacerlo, porque está lleno de notas (Cuando Ana decía algo genial, y en las partes románticas)
 
El segundo fue "The host" y lo compré el mismo dia que "El diario de Ana Frank", también en Parke Rivadavia, donde compro la mayoría de los libros y, enrealidad, todos los libros de este mes. Es que enrealidad disfruto de la atmósfera. ¡Libros, películas, gente que lee, perros y gatos en una plaza enfrente a un café! Justo las 7 cosas que más me gustan ¡Juntas!. Bueno, el punto es que cuando lo vi a 120 pesos, pensé "¡120 pesos por ese ladrillote!" y no pude evitar comprarlo. Después cuando lo miré más detenidamente, y me plateé que iba a leerlo, me asusté. Pero lo leí, y gracias a Dios, porque no sé que seria de mi si no lo hubiera hecho (Estoy exagerando). Se convirtió en uno de mis favoritos y me dejó con muchas ganas de leer más del género, o la autora, o ambas cosas. Les voy a dejar la reseña por aquí

El siguiente libro que compré fue "Harry Potter y la orden del fenix". Ya sé que deberia haber comprado antes "El caliz de fuego, pero lo hice unos minutos despues. Es pasta dura, y, aunque está muy viejo y maltratado, las hojas están en perfecto estado. Me encanta la forma en que se siente cuando paso las hojas muy rápido. Además, con 800 y pico de páginas va a ser todo un reto para mi: Ni "the host" tiene tantas (Y, como les conté, estaba aterrada de leer "The host") Acá abajo les dejo para que vean que tan feo está el lomo, como están de grises las hojas y que tan genial se ve el escudo de Hogwarts.

En el mismo stand, en una especie de 2 por 1 compré "Una canción de navidad" de Charles dickens. Me gusta mucho la película que hacen con los muppets, de chiquita tenía el Dvd y lo miraba una, y otra vez, hasta que se rayó por completo. Asi que ¿Como negarme cuando el libro me miraba con esos ojos? Espero que me guste tanto como la película o más. Será una excelente lectura chica entre tanto ladrillo.

El siguiente libro que compré es "Harry Potter y el cáliz de fuego". Apenas lo estoy empezando, voy por la página 157 y ya estoy super intrigada. Espero que me guste tanto como los anteriores.

Y ahora algunos detalles de mi mes que enrealidad no les interesan:
Mi agendita de "Bajo la misma estrella" hecha en casa:

Nueva foto de perfil en Twitter (Tengo los ojos como Wanda)

Mis amigas haciendo que los vecinos me miren raro desde 1234:
Margani siendo atrapado durmiendo en plena clase de música (Bien Margani):




Haciendo el trabajo de dibujo:
Y ese fue todo mi mes de abril, como ven, no hubo necesidad alguna de PDF (Esperemos que sigua así) Este mes de mayo voy a tener algún video de la feria del libro, porque pienso ir mñana y comprar los que quedan de Harry Potter y, con suerte, "Correr o morir".
Espero que su Abril haya sido bueno:

0 comentarios:

Publicar un comentario

La estrella del nunca jamás Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP